¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Únete a nuestro equipo

escribir blog

¿Te gustaría escribir en este blog ? ¿Qué beneficios obtienes escribiendo para Positivalia?

Todos los artículos que escribas para Positivalia serán compartidos en todas nuestras redes sociales (Entre otras Facebook  y Twitter,) y además irán con tus datos de contacto (blog, web, e-mail, Página de Facebook, Twitter, etc.) a través de la ficha del autor que estará situada al final de cada articulo que escribas. Gracias a esto percibirás que tu visibilidad online se incrementa y que tienes más visitas hacia tus links.

Colaborar con nosotros… ¡beneficia a todos!: 

  • : Reforzarás tu presencia online, tu posicionamiento como experto en este mundillo, además de llevarte tráfico hacia tu blog o web a través de los enlaces.
  • Nuestro público: Tendrán la posibilidad de leer material de primera calidad que les ayudará a seguir aprendiendo sobre las materias tratadas en el blog.
  • Nosotros: Conseguimos artículos maravillosos  y además gracias a un autor invitado que puede traer visitas a nuestra web.


¿Quieres comenzar a colaborar desde ya mismo?

Lo primero que debes haces es remitirnos un mail a [email protected] y comunicarnos tu intención de unirte a la familia de colaboradores. A partir de ese momento el proceso será rápido. Sin embargo tienes que tener en cuenta los siguientes puntos antes de decidirte a convertirte en colaborador de Positivalia:

  • colaboracion en blogTodos los artículos que sean remitidos a Positivalia deben ser únicos, originales,  deben haber sido escritos por el propio autor y no aparecer en ningún otro medio online (webs, blogs, incluyendo la página web propia del autor). Si hacemos esto, Google nos penaliza pues lo hace con los contenidos duplicados en distintas páginas y blogs..
  • Los artículos pueden estar “inspirados” en artículos de terceros , pero siempre añadiendo información original, y siempre mencionando con un link la fuente original. Queremos disfrutar de tu estilo propio como escritor… ¡Tu tienes capacidad para eso y mucho más! El artículo debe tener tu estilo, no queremos publicar artículos neutros o de tono corporativo sino artículos que reflejen la experiencia, conocimiento y estilo propiodel autor. Mientras más personal sea más gustará a nuestra audiencia. ¡Queremos artículos con alma!
  • Conclusión: no vamos a publicar tu artículo si tu único objetivo es conseguir un poco de visibilidad a cualquier precio, solo queremos contar con grandes artículos que ayuden a nuestros lectores. Da y recibirás.
  • Los artículos tratarán sobre desarrollo personal (en todas sus variantes): coaching, PNL, inteligencia emocional, psicología, psicología positiva, motivación, superación, reiki, eneagrama, mindfulness, meditación etc. Queremos que la persona que los lea se lleve algo.
  • Los artículos no tendrán carácter comercial. No aceptaremos artículos en los que se promocionen productos o servicios. Al lector que le guste lo que escribes irá a buscarte a tu web, allí, en tu propia casa puedes ofrecerle lo que desees.
  • El artículo deberá tener un mínimo de 600 palabras, un máximo sin restricciones. De 600 en adelante.
  • El artículo debe enviarse en formato word a [email protected]
  • Puedes adjuntar fotos al artículo siempre y cuando tengan licencia Creative Commons, es decir estén libre de derechos. Si no sabes como hacerlo no hay problema, nosotros buscaremos una foto con todo nuestro cariño.
  • Si el texto no cumple con algo de lo anterior, te lo diremos a la mayor brevedad para que puedas modificarlo. ¡Seguro que entre todos podremos arreglarlo!

Para finalizar queremos dejarte algunos artículos que te ayudarán a escribir grandes posts:

Cómo generar nuevas ideas para tu blogpost colaborador

Cómo atraer lectores de forma efectiva

10 formas de conseguir que los demás lean lo que escribas

10 fórmulas para escribir títulos que funcionan

10 consejos para una escritura fácil de leer

6 formas sencillas de empezar bien tus posts

Las 3 claves de una buena pieza de contenido 

 

Si te animas… ¡Escríbenos y empezamos cuanto antes!