Empresas

Esto es un elemento de encabezado

Programas formativos para empresas

Creamos nuestros programas de acuerdo a los objetivos de nuestras empresas clientes con una metodología totalmente experiencial que integra el saber, el querer y el hacer.

En ellos, los participantes van construyendo, a su medida, su propio proceso de aprendizaje.

Nuestro sistema de trabajo en las empresas sigue la ley de Pareto, aplicando el 20% del tiempo a la adquisición de conocimientos o habilidades y el 80% al trabajo práctico por parte de los participantes.

Áreas que podemos trabajar

Entre las áreas que podemos trabajar en la empresa están las siguientes:

  • Motivación y liderazgo.
  • Comunicación y atención telefónica.
  • Mejora de habilidades para la venta.
  • Excelencia en equipos comerciales.
  • Desarrollo personal orientado a la mejora profesional.
  • Compenetración y cohesión de equipos.

Técnicas que utilizamos

Trabajamos con las personas a través de:

Procesos de Coaching individual y coaching ejecutivo, coaching de equipos, formación en habilidades de coaching, mentoring y entrenamiento para mentores, liderazgo emocional y todo mediante proyectos personalizados.

Nuestra metodología la complementamos con dinámicas de alto impacto emocional que provocan de manera fundamental desafíos mentales y también físicos que retan a los participantes a dar el 100%.

Creando en ellos un anclaje positivo que les ayudará a acometer y superar nuevos retos en su vida profesional y también personal.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son entre otras caminar sobre cristales, sobre brasas, la rotura de flechas con el cuello, o tablas con la mano.