La escuela

“Emprende el camino hacia el éxito personal con Positivalia”

¿Qué es Positivalia?

Positivalia es un centro de formación con profesionales de acreditada experiencia que promueve el desarrollo integral del ser humano a través de diversas disciplinas de crecimiento personal y espiritual.

Su propósito es aportar una introducción mucho más rápida y sólida al conocimiento interior y, que en su caso y para aquel que lo desee, le capacite para poder ejercer una nueva profesión.

Si realmente deseas potenciar tu desarrollo personal, espiritual y alcanzar todas las metas que te propongas en la vida, acude a nosotros: estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué nos diferencia?

En Positivalia no solo nos preocupa tus inquietudes y emociones; también nos importa tu crecimiento personal y espiritual.  Es por eso que todo, absolutamente todo está realizado desde el corazón. Por y para ti.

Hemos diseñado unos programas en nuestros cursos que recorrerás disfrutando de cada uno de sus pasos y además, siempre que tú quieras,  se podrá convertir en un antes y un después en tu vida, en un punto de inflexión a partir del cual podrás sentir tu caminar con una luz diferente.

Sabemos que sólo a través de la experiencia se aprende de verdad. Por esto, nuestro programa y nuestras formaciones están diseñadas en un 20% de teoría y 80% de práctica. Nuestro objetivo es la simplicidad.

A través de la metodología del curso, no solo aprenderás de profesores experimentados, sino que te nutrirás del resto de compañeros del curso, así cómo de tu propio crecimiento interno. Será un proceso que, literalmente, marcará tu vida. Vivirás un proceso de aprendizaje 360º.

En todo momento estarás apoyado y desde el primer minuto tendrás a tu disposición el asesoramiento del equipo de profesores y mentores de la escuela. Poco a poco te ayudarán a que vueles solo. Es nuestro gran sueño. ¿Y el tuyo?

¿Preparado para disfrutar de una aventura apasionante?

¿A quién van dirigidos nuestros programas formativos?

A aquellas personas que quieran crecer personalmente y aumentar su catálogo de  herramientas de crecimiento personal, además de mejorar sus propias habilidades para disfrutar de una vida más plena y feliz.

A personas que quieran dar un cambio profesional a su vida y hacer de su formación una fuente de ingresos.

En definitiva, a todo aquel que quiera mejorar su vida y la de los que le rodean.

Si realmente deseas potenciar tu desarrollo personal, espiritual y alcanzar todas las metas que te propongas en la vida, acude a nosotros: estaremos encantados de ayudarte

Salidas Profesionales

Tras la realización de alguno de nuestros cursos tendrás las habilidades necesarias de un Coach personal o profesional y facilitar la transformación y el cambio de personas de manera individual.

Podrás integrar las habilidades  como Profesional de la formación, que deseen compartir con otras personas los fundamentos, herramientas y aprendizajes adquiridos, o implementar las diversas disciplinas en su relación con sus alumnos.

Mejora profesional dentro de la empresa, Personas aplicando estas disciplinas al ámbito organizacional (Jefes de ventas, líderes de equipos, responsables de departamentos…) 

Profesionales del desarrollo personal, terapeutas que deseen complementar su formación desde otra perspectiva, mejorando su abanico de opciones para poder aumentar en eficacia y calidad su profesión (Psicólogos, terapeutas, consultores, docentes, personal sanitario, etc)

“Apúntate a nuestros cursos y cambia tu vida para siempre”