guias espirituales

Guías espirituales y seres de luz: aprende a comunicarte con ellos

Los guías espirituales están con nosotros, desde que nacemos hasta el fin  de nuestros días. No nos damos cuenta de su presencia, pero esto sucede porque nos lo ha contado hasta ahora. Descubre quiénes son y cómo identificarlos.

También te puede interesar: ¿Cómo tener un crecimiento espiritual adecuado?

¿Has sentido alguna vez una conexión con una persona muy querida que ya no está entre nosotros y que te escucha y ayuda? Si tu respuesta es positiva, entonces has tenido la oportunidad de entrar en contacto con tus guías espirituales. Hoy te contamos qué son y cómo comunicarte con ellos.

Cuando una persona fallece y ha sido muy importante en tu vida, la sientes muy cerca en los momentos en la que la necesitamos, es como un ser de luz, una presencia que ha alcanzado un nivel de conocimiento espiritual superior y que te ayuda y te guía en tu vida, a la hora de tomar decisiones, en momentos difíciles, y sonríe cuando eres feliz.

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos” -Marcel Proust-   - ¡Compártelo!    

[/piopialo]Algunos guías espirituales van cambiando a lo largo de nuestra vida, puede que en un momento dado contactemos con uno en función de nuestras circunstancias, nos acompañe un tiempo y luego desaparezca. Sin embargo, siempre hay guías espirituales que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida.

Secretos para comunicarte con tus guías espirituales

Para comunicarte con tus guías espirituales es preciso tener en cuenta que más allá del mundo material, de aquel que percibes con tus sentidos, existe un mundo espiritual donde el espacio y el tiempo no tienen límites. Todos tenemos un cuerpo que envejece y también un alma que puede pasar a otra dimensión.

Para comunicarte con tus guías espirituales puedes utilizar varias puertas de acceso a ese mundo que está más allá de tus sentidos. Te proponemos algunas:

Aprende a escuchar a tus sensaciones

Un cambio de temperatura en tu cuerpo, una sensación de estremecimiento, un latido del corazón pueden ser señales que te avisen de que tu guía espiritual quiere comunicarse contigo y del mensaje que te quiere dar.

“Los guías espirituales te abren la puerta, pero solo tú puedes atravesarla.” -Proverbio chino- - ¡Compártelo!    

Newsletter

Apúntate a nuestro boletín de noticias para no perderte las novedades del blog.

Es preciso que estés muy atento a lo que sientes y a tus emociones y sensaciones, de esa forma lograrás sincronizarte con los seres espirituales y entender lo que te quieren decir. Quizás deseen advertirte de un peligro, quizás te quieran ayudar a tomar una decisión o simplemente quieran estar junto a ti si estás triste.

Practica la meditación espiritual y trasciende la realidad

La práctica de la meditación no solo es una actividad sanadora que te va a permitir conocerte mejor, sino también un modo de conectar con tu guía espiritual a nivel más profundo y más cercano.

Dedica un momento del día a meditar. Busca un lugar tranquilo, concéntrate en tu respiración, relájate, deja fluir el tiempo y trasciende la realidad. En ese estado de paz es más fácil escuchar a tus guías espirituales y entender lo que tratan de decirte.

Déjate llevar cuando sueñas

Los sueños crean momentos perfectos para que te comuniques con tus guías espirituales, son momentos en los que puede aparecerse la imagen de tu guía espiritual para transmitirte algo y te despertarás con un mensaje claro en tu cabeza.

Confía en los mensajes que recibas, escúchalos y no tengas miedo de lo que te sugieran tus guías espirituales aunque quizás en un momento inicial no lo entiendas bien.

La espiritualidad es apasionante porque, además de poder conectarte con el más allá, también lo haces contigo mismo desde tu interior.

En cuando tengo esto presento, te garantizamos que estarás más cerca de contactar con aquellas entidades que están entre nosotros pero que no se pueden ver, sino sentir.

The following two tabs change content below.
Licenciada en Derecho, blogger y escritora. www.aranzazualvaro.com @ArantxaAlvaroF