Guías espirituales y seres de luz: aprende a comunicarte con ellos

Los guías espirituales están con nosotros, desde que nacemos hasta el fin  de nuestros días. No nos damos cuenta de su presencia, pero esto sucede porque nos lo ha contado hasta ahora. Descubre quiénes son y cómo identificarlos.

También te puede interesar: ¿Cómo tener un crecimiento espiritual adecuado?

¿Has sentido alguna vez una conexión con una persona muy querida que ya no está entre nosotros y que te escucha y ayuda? Si tu respuesta es positiva, entonces has tenido la oportunidad de entrar en contacto con tus guías espirituales. Hoy te contamos qué son y cómo comunicarte con ellos.

Cuando una persona fallece y ha sido muy importante en tu vida, la sientes muy cerca en los momentos en la que la necesitamos, es como un ser de luz, una presencia que ha alcanzado un nivel de conocimiento espiritual superior y que te ayuda y te guía en tu vida, a la hora de tomar decisiones, en momentos difíciles, y sonríe cuando eres feliz.

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos” -Marcel Proust-   - ¡Compártelo!       

[/piopialo]Algunos guías espirituales van cambiando a lo largo de nuestra vida, puede que en un momento dado contactemos con uno en función de nuestras circunstancias, nos acompañe un tiempo y luego desaparezca. Sin embargo, siempre hay guías espirituales que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida.

Secretos para comunicarte con tus guías espirituales

Para comunicarte con tus guías espirituales es preciso tener en cuenta que más allá del mundo material, de aquel que percibes con tus sentidos, existe un mundo espiritual donde el espacio y el tiempo no tienen límites. Todos tenemos un cuerpo que envejece y también un alma que puede pasar a otra dimensión.

Para comunicarte con tus guías espirituales puedes utilizar varias puertas de acceso a ese mundo que está más allá de tus sentidos. Te proponemos algunas:

Aprende a escuchar a tus sensaciones

Un cambio de temperatura en tu cuerpo, una sensación de estremecimiento, un latido del corazón pueden ser señales que te avisen de que tu guía espiritual quiere comunicarse contigo y del mensaje que te quiere dar.

“Los guías espirituales te abren la puerta, pero solo tú puedes atravesarla.” -Proverbio chino- - ¡Compártelo!       

Es preciso que estés muy atento a lo que sientes y a tus emociones y sensaciones, de esa forma lograrás sincronizarte con los seres espirituales y entender lo que te quieren decir. Quizás deseen advertirte de un peligro, quizás te quieran ayudar a tomar una decisión o simplemente quieran estar junto a ti si estás triste.

Practica la meditación espiritual y trasciende la realidad

La práctica de la meditación no solo es una actividad sanadora que te va a permitir conocerte mejor, sino también un modo de conectar con tu guía espiritual a nivel más profundo y más cercano.

Dedica un momento del día a meditar. Busca un lugar tranquilo, concéntrate en tu respiración, relájate, deja fluir el tiempo y trasciende la realidad. En ese estado de paz es más fácil escuchar a tus guías espirituales y entender lo que tratan de decirte.

Déjate llevar cuando sueñas

Los sueños crean momentos perfectos para que te comuniques con tus guías espirituales, son momentos en los que puede aparecerse la imagen de tu guía espiritual para transmitirte algo y te despertarás con un mensaje claro en tu cabeza.

Confía en los mensajes que recibas, escúchalos y no tengas miedo de lo que te sugieran tus guías espirituales aunque quizás en un momento inicial no lo entiendas bien.

La espiritualidad es apasionante porque, además de poder conectarte con el más allá, también lo haces contigo mismo desde tu interior.

En cuando tengo esto presento, te garantizamos que estarás más cerca de contactar con aquellas entidades que están entre nosotros pero que no se pueden ver, sino sentir.

The following two tabs change content below.
Licenciada en Derecho, blogger y escritora. www.aranzazualvaro.com @ArantxaAlvaroF

9 comentarios en “Guías espirituales y seres de luz: aprende a comunicarte con ellos”

  1. Hola soy Javier de Monterrey N. L México. Me paso Esto estando de vacaciones en EEUU.Texas. Andando yo en bici.en una pendiente bajando unas piedras.me hicieron Descontrolar la bici y iba a caer al precipicio .Pero Un Mano GiGANTE. Me Salvo y Era un INDIO GIGANTE .como ven.podría alguien Explicarme. Gracias. Y no Estoy loco.

    Responder
  2. Todos los dias pregunto a mis guías y Ángeles sobre un asunto que me preocupa pero no recibo respuesta creo alguien que hable con los guías me podría ayudar

    Responder
  3. Yo esque me abisaron..semetieron en la base de datos de mi movil..vereis mi vecino es polia local yo tengo conflictos de convinencia con mis padres..lo de mis padres fuera a parte es otra historia..lo anterior dicho que me avisaron es eso que yo me meto por you tobe y escucho videos de meditacion guiada y me salio lo de los chacras y estuve viendo lo que era..y yo segui con lo de meditacion guiada y musica de los videos para uniformar los 7 chacras principales pues vereis..mi habitacion esta conligada conel mismo bloque de pared de mi vecina..y salio comentando con que los chacras..y e notado..en el gusto de la lengua mi cuerpo a la hora de tener orgasmos no respondia igual y yo conozco bien mi cuerpo.es mas estan en complicidad con mis padres..y es gente que ha tenido problemas con la justicia..y uno de estos se hizo policia local para defender a estos otros..y toda la calle es malloria familiares de estos y lo que me he notado es que mi cuerpo no me responde igual y yo conozco bien mi cuerpo..

    Responder
  4. BUENAS TARDES TARDES A MI ME PASA ALGO MUY RARO POR QUE CIERRO LOS OJOS Y VEO MUCHAS IMAGENES DE PERSONAS O SITUACIONES INCLUSO COLORES.

    Responder
  5. A mí me pasó algo muy parecido.yo estaba atravesando por una situación con el qué en aquel momento era mi marido.en mi caso particular era un tema de mal trato y me despertó una voz masculina que me habló por mi oído izquierdo y me dijo con voz muy sutil la palabra escucha

    Responder
  6. Hola me gustaría comentar una experiencia que me sucedió hace un mes,yo estaba pasando por un momento personal bastante malo con mi marido,y eso que es una buenísima persona,y ese día sufrí muxho pensando que lo mejor sería separarme,me dormí llorando pensando si eso sería lo mejor.Por la mañana medio dormida ,me despertó una voz muy rotunda en mi cabeza que me dijo NO.Me desperté del todo,desconcertada ,pero al instante comprendí lo que mi guía espiritual o angel guardián me aconsejaba tras mis dudas.De hecho,hablamos de nuestra mala comunicación y lo estamos intentando pues si hay amor verdadero todo se consigue.Mi pregunta es si esa voz,que hace un año también la escuché,es de mi guía espiritual o de un ser más superior,pues imponía bastante

    Responder

Déjanos un comentario ¡Nos encantará!