Empresas
Programas formativos para empresas
Programas de formación para empresas
Creamos nuestros programas de acuerdo a los objetivos de nuestras empresas clientes con una metodología totalmente experiencial que integra el saber, el querer y el hacer.
En ellos, los participantes van construyendo, a su medida, su propio proceso de aprendizaje.
Nuestro sistema de trabajo en las empresas sigue la ley de Pareto, aplicando el 20% del tiempo a la adquisición de conocimientos o habilidades y el 80% al trabajo práctico por parte de los participantes.
Cada persona es única y diferente, cada empresa es distinta, y por eso nuestros programas los hacemos a la medida.
Áreas que podemos trabajar en la empresa
Entre las áreas que podemos trabajar en la empresa están las siguientes:
- Motivación y liderazgo.
- Comunicación y atención telefónica.
- Mejora de habilidades para la venta.
- Excelencia en equipos comerciales.
- Desarrollo personal orientado a la mejora profesional.
- Compenetración y cohesión de equipos.
Técnicas que utilizamos
Trabajamos con las personas que conforman la empresa a través de:
Procesos de Coaching individual y coaching ejecutivo, coaching de equipos, formación en habilidades de coaching, mentoring y entrenamiento para mentores, liderazgo emocional y otras muchas disciplinas y todo mediante proyectos personalizados.
Nuestra metodología la complementamos con dinámicas de alto impacto emocional que provocan de manera fundamental desafíos mentales y también físicos que retan a los participantes a dar el 100%. También trabajamos dentro y fuera del entorno laboral, buscando el contacto con la naturaleza.
Creando en ellos un anclaje positivo que les ayudará a acometer y superar nuevos retos en su vida profesional y también personal.
Algunas de las actividades más novedosas que se pueden realizar son entre otras andar sobre cristales o caminar sobre brasas para empoderar a los participantes.