coaching wingwave

Coaching wingwave: Apuesta por los cambios en tu vida

¿Sabes qué es el coaching wingwave? ¿eres consciente que este técnica de coaching puede mejorar tu vida y la de los demás de forma exponencial? Mejor lee el contenido y conocerás los motivos.

También te puede interesar: ¿Qué es el coaching y para qué sirve?

¿Quieres cambiar de trabajo? ¿Te gustaría aprender a relacionarte mejor con otras personas? ¿Deseas sacar lo mejor de ti mismo? Las respuestas a estas preguntas pueden ser tus objetivos con el coaching wingwave, te contamos en qué consiste y qué aplicaciones tiene.

Todos tenemos algún aspecto en nuestra vida que nos gustaría cambiar y no lo hacemos por miedo o porque tenemos creencias arraigadas que nos limitan. Es hora de dejar todo eso atrás y tomar las riendas de tu vida.

¿Qué es el coaching wingwave?

La palabra Wingwave hace referencia a las consecuencias del movimiento de las alas de una mariposa, cómo un pequeño movimiento puede lograr cambios significativos si se produce en el momento y en el lugar oportuno.

“El aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. - ¡Compártelo!    

Este método de coaching se desarrolló por los psicólogos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en Hamburgo (Alemania) durante la década de los 90. La técnica combina tres elementos esenciales:

  • La programación neurolingüística o PNL.
  • La estimulación bilateral a través de las fases MOR (Movimientos Oculares Rápidos).
  • La kinesiología, puesto que se utiliza el test miostático que ayuda a establecer el punto de partida del coaching y evaluar la evolución del proceso.

Principales aplicaciones del coaching wingwave

Aunque con el coaching wingwave se pueden trabajar muchos objetivos generalmente suele tener las siguientes aplicaciones:

Gestión del estrés. En nuestra vida diaria nos podemos encontrar con numerosas situaciones que nos producen estrés, desde problemas laborales a la falta de sueño o problemas de pareja.

El coaching wingwave nos enseña a reaccionar de forma más positiva antes situaciones de conflictos personales, con compañeros de trabajo o con actividades que se tienen que hacer bajo presión.

Newsletter

Apúntate a nuestro boletín de noticias para no perderte las novedades del blog.

“El éxito es hacer lo que tú quieres, cuando tú quieres, dónde tú quieres y todo el tiempo que quieres”. -Anthony Robbins- - ¡Compártelo!    

Superación de fobias. Algunas personas tienen fobias a determinados animales, a los espacios abiertos o a hablar en público, este tipo de coaching les ayudará a superar esas fobias y a tomar las riendas de su vida.

Aumento de la autoestima. Es habitual que otros problemas de nuestra vida deriven de una falta de autoestima.

El coaching wingwave ayuda a ganar confianza a querernos a nosotros mismos y a saber que somos capaces de hacer realidad nuestros sueños.

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Solo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”. -Martin Luther King Jr- - ¡Compártelo!    

Superación de creencias limitantes. Muchos de nosotros tenemos creencias que nos impiden avanzar, pensamientos que suponen una barrera entre la vida que vivimos y la que deseamos vivir.

Con el coaching wingwave aprenderás a superar esa barrera y a saber que los únicos límites que existen están en tu mente.

Aunque si quieres profundizar más para mejorar todos los aspectos de tu persona o la de tus clientes como coach, te recomendamos que mires también estas técnicas de coaching.

The following two tabs change content below.
Licenciada en Derecho, blogger y escritora. www.aranzazualvaro.com @ArantxaAlvaroF