energia-positiva

5 frases para atraer energía positiva a tu vida

La energía mueve el mundo y es lo que nos da fuerza para enfrentarnos a las adversidades, luchar por nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Los pensamientos positivos tienen una gran influencia en nuestras emociones y en nuestro entorno y generan la energía positiva necesaria para que seamos felices.

También te puede interesar: 10 Citas de motivación que no te puedes perder

Frases que generan energía positiva

¿Por qué no empiezas a quererte un poco más y a ver que puedes lograr todo lo que te propongas? Aprende a generar energía positiva en tu vida con estas 5 frases:

Empieza cada día como si tú lo inventaras

Tendemos a buscar las causas de todo lo negativo que nos ocurre en otras personas o situaciones, pero antes de culpar a otros, es necesario explorar dentro de nosotros mismos y ver qué es lo que nos decimos y lo que generamos.

Si te has propuesto como meta lograr un ascenso en tu trabajo y solo te dices cosas como “no me lo merezco”, “no lo voy a conseguir”, es probable que no lo logres puesto que estás generando energía negativa. Ante esto, necesitas cambiar tu mentalidad. Así que inventa cada día a tu medida y ten el valor de vivirlo con pasión.

Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen

No podemos suponer que si esperamos en casa llegará alguien y nos ofrecerá el trabajo de nuestra vida, la pareja perfecta o la vida que siempre hemos deseado. La energía positiva se genera atrayéndola.

Muévete, sal ahí fuera y provoca lo que deseas que pase, cometerás errores y aprenderás. No pasa nada, todos nos equivocamos y seguimos adelante.

Lo único imposible es aquello que no intentas

Si intentas algo, estás muy por delante de aquellos que ni siquiera han movido un dedo para hacer realidad sus sueños. No es importante el tiempo que tardes o que te dé la sensación de ir lento, se trata de probar.

Lo imposible es solo aquello que no te atreves a intentar. Todo aquello que está al otro lado de nuestro miedo es lo que realmente merece la pena. No importa si te da miedo, lo que importa es que hagas las cosas a pesar del miedo.

¿Por qué no dejas de desearlo y te pones a ello?

Nos pasamos la vida diciendo “Me encantaría hacer un curso de escritura”, “Siempre he querido vivir en el campo”, “Quiero conocer Roma”. Es hora de que te pongas en acción. Busca los cursos de escritura que hay en tu ciudad, casas en el campo y compra un billete de avión a Roma.

Newsletter

Apúntate a nuestro boletín de noticias para no perderte las novedades del blog.

No olvides que la vida es única por lo que no pierdas el tiempo con temores y bloqueos, sigue a tu intuición y a tu corazón.

Cambia aquello que siempre has querido cambiar

Es posible que siempre hayas querido cambiar de peinado, de estilo al vestir, de trabajo, de ciudad en la que vives. ¿A qué esperas?

Nadie te tiene que dar su aprobación para hacer lo que te ilusiona y te apasiona. - ¡Compártelo!    

Puedes empezar con pequeños cambios, cambia los muebles de tu salón, cambia tu color de pelo o el color de tu ropa y, poco a poco, irás adquiriendo valor para afrontar cambios más grandes e importantes.

Eso sí, no pares de motivarte. Los tiempos difíciles llegarán, pero los buenos también.

¿Conoces alguna frase que debería estar aquí?¡Cuéntanos! 😉

The following two tabs change content below.
Licenciada en Derecho, blogger y escritora. www.aranzazualvaro.com @ArantxaAlvaroF